Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Alonso destacó empate de Pachuca ante América
Por Erick Medina
Sábado 13 de Enero.- El director técnico de Pachuca, Diego Alonso, destacó el empate conseguido ante las Águilas del América, pues consideró que la propuesta de su equipo se acercó a lo que pretende en el torneo

"Me sabe a un punto. El partido de hoy no tiene nada que ver al pasado, en los dos jugamos bien, pero aquí el equipo propuso más y tuvo intención eso habla del potencial que tenemos", declaró el estratega.

En diferente tenor, el uruguayo se mostró contento por la actuación de tres jugadores en particular debido al nivel mostrado, Alfonso Blanco, Víctor Guzmán y Keisuke Honda.

"Sabemos lo que trabaja Poncho hoy detiene un penal y se merece el partido, Víctor es un futbolista enorme y Honda tiene todavía mucho mas para dar", agregó Alonso.

Por último, el entrenador de los Tuzos agregó que su equipo se encuentra preparado para afrontar retos importantes, por lo que descartó que el poco tiempo de pretemporada sea una excusa.

"Estamos acostumbrados a jugar este tipo de encuentros. El equipo entendio que era el momento de soltarse, de jugar más, el tiempo de descanso fue bueno", sentenció.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD