Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Piojo” preocupado por tema de penales
Por Daniel Quintana
Sábado 13 de Enero.- El tema de los penales en América continúa siendo un dolor de cabeza. Tras la falla de Oribe Peralta desde el manchón penal en el empate contra Pachuca, Miguel Herrera, se dijo preocupado y ocupado por esta situación.

“Habíamos dicho que los penales los tiraría Mateus (Uribe), pero después en la cancha se ponen de acuerdo y “Cepillo” fue quien lo tiró. Practicaremos durante la semana para definir quién los cobrará. Si hay preocupación por ello”, comentó en conferencia de prensa.

En el mismo sentido, Herrera consideró negativo empatar en su debut en el estadio Azteca, porque consideró tuvieron oportunidades para triunfar sobre los Tuzos.

“Molesto por el resultado. Nos equivocamos en momentos importantes perdiendo pelotas que ellos aprovecharon. Fue un partido donde dejamos ir dos puntos, de eso no hay duda”, explicó.

El exceso de confianza no tiene lugar en los emplumados, finalizó Herrera Aguirre irritado por no retomar la senda del triunfo como local.

“No hubo exceso de confianza, porque el fallar dos pelotas en los primeros siete minutos no puede ser. El exceso de confianza es picar el balón o entregarlo al portero rival; debemos mejorar, eso si”, sentenció. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD