Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Silvio Romero “borrado” en América
Por Daniel Quintana
Sábado 13 de Enero.- Dentro de la convocatoria para el partido contra Pachuca por la Jornada 2, una sorpresa fue la ausencia del argentino Silvio Romero, quien es “borrado” por Miguel Herrera para el presente Torneo Clausura 2018.

“No siempre uno tiene que llevar a los nueve extranjeros. Veníamos trabajando con William (da Silva), pero desafortunadamente tuvo una infección en el pie y no pudo estar”, señaló Herrera quien descartó que en su equipo todos tengan cabida.

“Lo que buscamos es tapar un espacio y no es meter por meter jugadores extranjeros, esa es la realidad”, añadió el estratega de los emplumados.

Sobre la salida de Paul Aguilar en el primer tiempo, Herrera claro que “está bien, solo sintió duro el gemelo y decidimos no arriesgarlo. Parece una contractura pero habrá que esperar que dice el doctor, ojalá sean buenas noticias”.

Finalmente se dijo “contento con los refuerzos, esperando que se adapten a la altura, al horario, a todo. Vamos a contar con todos en el momento que sea preciso para todos”, finalizó. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD