Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Aficionado de Pumas se tatúa rostro de Castillo
Por Erick Medina
Martes 16 de Enero.- El delantero de los Pumas de la Universidad, Nicolás Castillo, parece irse afianzando como un nuevo ídolo de la afición auriazul, pues los fanáticos no han dejado de mostrarle su afecto de diversas formas.

Fue mediante un tatuaje que enmarca el rostro y numero del chileno, el cómo un hincha de los felinos celebró el gran momento que pasa el atacante, quien marcha como líder en la tabla de goleo con cuatro anotaciones en dos partidos disputados.

“Decían que Nico Castillo no seguiría en Pumas, incluso hubo prensa que lo ponía en Coapa otros lo ponían ya con botas y sombrero. La gente dice muchas cosas, pero lo que te dice el CORAZÓN es más, jamás pierdan la fe, jamás dejen de creer. Vamos caminando, pero se vale soñar”, escribió el aficionado en Twitter.

El propio Castillo se dio el tiempo de conocer a la persona que llevará su figura en el brazo, al tomarse algunas fotografías con él, mismas que ya circulan en las redes sociales y han generado todo tipo de comentarios.



-
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD