Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Fox Sports México sería integrado a ESPN
Por Erick Medina
Martes 16 de Enero.- La señal de Fox Sports México estaría pasando sus últimos años al aire, pues existe una seria posibilidad de que dicho canal pase a formar parte de la cadena ESPN para el año 2020.

De acuerdo con información del diario El Universal, existe un proceso para que Disney-ESPN compren todos los canales de Fox en Latinoamérica, mismo que ya se encuentra en la parte final.

El rotativo señaló que únicamente hace falta el permiso de las entidades gubernamentales en Estados Unidos para cerrar el trato, autorización que se estaría consiguiendo a mediados de 2019.

Al concretarse la venta, tomaría un año más la unión de ambas cadenas, manteniendo ESPN la idea de poner dichos canales a su nombre y conservar a los mejores elementos de Fox Sports para unirlos al consorcio.

La operación involucra a algunos equipos de la Liga MX, pues actualmente la señal de Fox en México transmite a León y Pachuca, además de tener arreglado a Xolos de Tijuana en cuanto se acabe su contrato de transmisión con TV Azteca.


-
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD