Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Dayro habría “utilizado” a Pumas; su renovación fue confirmada
Por Víctor García
Martes 16 de Enero.- Hace una semana, el representante de Dayro Moreno había confirmado en entrevista para un medio mexicano que su jugador estaba ya en negociaciones con Pumas para reforzar su ataque, versión que fue desmentida el mismo día, generando varias dudas respecto al posible regreso del colombiano.

Hoy, el colombiano confirmó junto al Atlético Nacional de Colombia el acuerdo para renovar su contrato, consiguiendo así una mejora económica en su contrato para continuar con el conjunto Verdolaga por más tiempo.

El Diario Récord reveló a la par, dentro de su columna del Francotirador, que la intención de Moreno y su representante era “utilizar” a Pumas desde un inicio, buscando generar un rumor de una posible salida para obligar a su club a renovarlo con una mejora económica, para evitar su salida.

Dicha versión llega el mismo día en que Moreno y Atlético Nacional confirmaron su renovación, lo cual descarta totalmente su llegada a Pumas y su regreso a la Liga MX, aunque su carta le sigue perteneciendo a Tijuana. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD