Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
León pierde litigio por estadio; cambiaría de casa
Por Daniel Quintana
Miércoles 17 de Enero.- Malas noticias para la Fiera, luego de que la Suprema Corte de Justicia del estado de León negó al gobierno municipal el amparo impuesto a la sentencia a favor de los empresarios Roberto Zermeño y Héctor González respecto al Estadio Nou Camp.

Esta resolución obligará al gobierno devolver el inmueble al Club Social y Deportivo León, A.C. propiedad de Zermeño y González, por ello, deberán contemplar otro inmueble para que juegue como local el equipo propiedad de Jesús Martínez.

Ante esto, Héctor López Santillana, presidente municipal de León, manifestó este miércoles que el contrato de arrendamiento entre el Club León y el ayuntamiento por las instalaciones del Nou Camp seguirá vigente pese a que Zermeño fue nombrado como dueño.

"La afición puede estar tranquila, no va a pasar nada, La Fiera seguirá jugando en el Estadio León. Tenemos un contrato de arrendamiento que independientemente de la resolución de la SCJN, la Fiera tiene casa y continuará jugando ahí este torneo", señaló tras darse a conocer la resolución.

Aunque el equipo puede jugar en el Nou Camp, su futuro apunta a otro estadio, donde la directiva y gobierno analiza terrenos para la construcción de un nuevo estadio. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD