Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Marchesín sin temor a la dupla Castillo-Alustiza
Por Daniel Quintana
Jueves 18 de Enero.- La ofensiva del Club Universidad conformada por Nicolás Castillo y Matías Alustiza ha marcado cinco goles en dos jornadas del presente Clausura 2018, ante esto, Agustín Marchesín aseguró que las Águilas presumen una plantilla de primer nivel.

"América es el equipo más grande de México y pase lo que pase el domingo no va dejar de ser el más grande. Vamos a ayudar a que gane, ojalá Dios quiera podamos estirar la racha de Clásicos, ojalá Dios quiera que sea un gran clásico y nos podamos llevar la victoria", dijo para Cancha.

"Son excelentes jugadores, pero tenemos los nuestros y preocuparnos en hacer las cosas bien para lograr los tres puntos, no ir tan preocupados por lo que tienen ellos, más bien enfocarnos en lo nuestro, que tenemos que ganar", agregó.

Marchesín, en el mismo tenor, cree que se enfrentarán a un buen equipo, pero reiteró, América va por el triunfo, el octavo de los emplumados en la era Miguel Herrera.

"Ojalá que tengamos una buena tarde el domingo y podamos ganar ese partido, pero como bien decís, sabemos de la calidad que tienen ellos, así que va a ser un lindo partido ojalá sea para América", terminó. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD