Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Presidente de Besiktas intentará convencer al ‘Chicharito’
Por Víctor García
Jueves 18 de Enero.- El hecho de que en el West Ham recibiera un respaldo hace una semana, solo para terminar siendo borrado en los siguientes juegos, han aumentado los rumores sobre el futuro de Javier Hernández, a dos semanas de que se cierre el mercado invernal.

Luego de vincularlo con varios clubes de la Premier League, su posible destino estaría en otra liga, con el Besiktas de Turquía, equipo que disputa Champions League y busca un nuevo delantero, a tal grado que enviaría a su Presidente a convencer al mexicano para unirse a su equipo.

Medios turcos han confirmado que Fikret Orman, Presidente del Besiktas, ya viajó a Londres para negociar con Hernández y con el West Ham, sobre todo luego de que se concretara la venta de su principal delantero, Cenk Tosun, al Everton de Inglaterra.

El ‘Chicharito’ es la primera opción para acompañar a Álvaro Negredo en el ataque, pero no es la única, ya que también planean acercarse al Leicester City por su delantero Islam Slimani, quien vive una situación similar que Hernández, al registrar pocos minutos en la presente temporada. -
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD