Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cecilio Domínguez sería titular ante Pumas
Por Erick Medina
Jueves 18 de Enero.- El mediocampista paraguayo, Cecilio Domínguez, estaría formando parte del once inicial de América para enfrentar a Pumas el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Fue durante el interescuadras de este día en Coapa, donde el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, colocó al guaraní en el probable once inicial para enfrentar a los felinos, hecho que llama la atención considerando que inicialmente era un jugador con el que el estratega no contaba.

El ingreso de Cecilio correspondería a la pobre actuación del colombiano Darwin Quintero el pasado sábado ante Pachuca, donde incluso al salir de cambio la afición azulcrema recriminó al ‘Científico del gol’ con abucheos.

Domínguez cuenta con buenos antecedentes ante Pumas, pues les ha marcado dos goles en los últimos dos partidos, ambos tantos significando la anotación del triunfo para la causa americanista.

La última ocasión que el seleccionado paraguayo arrancó un partido como titular, fue el pasado 22 de octubre, fecha en que América cayó por 1-0 en la cancha del Estadio Azteca ante Necaxa.

-
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD