Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Piojo’ Herrera pondrá atención especial en Castillo
Por Erick Medina
Jueves 18 de Enero.- Previo al choque en que Pumas y América se enfrentarán en el Estadio Olímpico Universitario, el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, señaló que deberán tener cuidado con el chileno Nicolás Castillo, hombre al que consideró el jugador más peligroso de los felinos.

“Tenemos que tener mucha atención porque es un jugador desequilibrante, muy importante. Me parece sin duda alguna el mejor jugador que tiene Pumas, pero hay que tratar de cortar conexiones como la que ha hecho con Alustiza y estar atentos a la marca”, declaró el estratega a ESPN.

Por otro lado, el ‘Piojo’ recordó la etapa en que coincidió como jugador con David Patiño en la Selección Mexicana, personaje al que ahora enfrentará como técnico en el banquillo el próximo domingo.

“Como jugador era un tipo muy desequilibrante, rápido, muy entregado. Mucha gente creía que no íbamos a ser técnicos y afortunadamente estamos respondiendo a la confianza que nos han dado los directivos. David ha arrancado muy bien el torneo. Toda la gente de Pumas tiene claro que el torneo pasado ha sido muy malo y lo que quieren borrar”, sentenció Herrera.

La escuadra del Pedregal y el conjunto azulcrema chocarán en el duelo más importante de la Jornada 3, partido en que se tiene garantizado prácticamente un lleno en el inmueble auriazul.
-
-


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD